Elegir la empresa de mudanzas adecuada a la que confiarnos el traslado de nuestras pertenencias no tiene por qué ser muy difícil. Como expertos en mudanzas de Majadahonda, creemos que antes de iniciar la mudanza, es ideal conocer las actividades de la empresa contratada para realizarla y realizar todas las preguntas necesarias para resolver las dudas más importantes. ¿Qué necesitas saber sobre tu empresa de mudanzas?
Preguntas que debes hacer a tu empresa de mudanzas
- ¿Tiene cargos adicionales? Para evitar sorpresas, lo ideal es preguntar a la empresa de mudanzas sobre posibles costes adicionales en función de los servicios que alquilemos. Si son profesionales, nos explicarán todas las condiciones de los servicios y finalmente no habrá sorpresas no deseadas.
- ¿Ofrecen servicios de paquetería? En algunos casos, nosotros mismos embalamos nuestras pertenencias, quizás de forma inapropiada, sin saber que la empresa que contratamos ofrece este tipo de servicio y puede ser de gran ayuda aquí, sobre todo a la hora de trasladar objetos delicados.
- ¿Tiene un servicio de almacenamiento? A veces no es posible mover todas las cosas, tienes que esperar un poco o simplemente no planeas moverlas a un nuevo hogar, pero tampoco quieres rendirte. Un servicio de alquiler de guardamuebles puede ser una solución ideal para mantener las cosas en buenas condiciones durante el tiempo que sea necesario y puede ser proporcionado por una empresa de mudanzas.
- ¿Cuándo puedes moverte? ¿Puede la empresa cumplir con su horario? El trabajo y otros compromisos pueden hacer que sea difícil establecer una fecha y hora de mudanza. Una empresa profesional y de confianza trata siempre de adaptarse a las necesidades específicas de cada caso.
¿Por qué planificar una mudanza en época navideña?
Al principio habrá más tiempo libre, puede haber o no vacaciones, pero seguro que vendrán más vacaciones para bien. Recuerda que puedes recibir la visita de amigos y familiares que están muy capacitados para ayudarte en todo lo que necesites durante estos días de mudanzas y confusión.
Estas son fechas especialmente marcadas para comenzar de nuevo en otro lugar. Abres la casa y el año. Puede ser un hermoso recuerdo. También puedes aprovechar para bendecir tu nuevo hogar con una fiesta adecuada o por qué no con una cena o comida en los días más importantes de estas semanas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Nochevieja.
Puedes pedir a Papá Noel oa los Reyes Magos los muebles, complementos de decoración, electrodomésticos… que puedas necesitar en tu nuevo hogar. También es un buen momento para hacer más regalos de lo habitual. Cualquier cosa que no necesite, que ya no use o que no quiera llevar consigo, puede llevarla a una organización u organización benéfica, a otros hogares oa otras personas.
¿Qué no olvidar en una mudanza en Navidad?
Evidentemente hay que tener en cuenta todos los detalles, como si fuera una mudanza en cualquier época del año, a ver.
Recoge todos tus artículos en orden y marca las casillas para que sepas dónde está cada artículo o cuál es su nueva ubicación. Haz una lista de todas las tareas y cosas que no puedes olvidar para que todo esté perfectamente gestionado y planificado.
Recuerda realizar todos los trámites y acciones necesarios para cambiar tu domicilio para cualquier fin. Deja las cosas que consideres importantes y que sea absolutamente necesario llevar contigo: documentación, dispositivos electrónicos y móviles, llaves, ropa o el "transportista" de tu mascota si lo tienes.
Y finalmente, recuerda marcar la diferencia esta Navidad. Debes tener una caja perfectamente etiquetada con todos los detalles navideños que necesitas para decorar tu nuevo hogar: árbol, luces, coronas, manteles...
En Mudanzas Rápidas sabemos que cada mudanza es diferente y la mudanza navideña puede ser un poco más especial de lo habitual. También te recomendamos que siempre comentes tus dudas con la empresa de mudanzas Sevilla para tener la mejor planificación posible y todas las garantías para una mudanza ideal a un nuevo lugar.